Antero Alvarado: Solo el 7 % de los venezolanos cuentan con gas directo.

Angel David Quintero / 11 jun 2019.- El 7 % de la población venezolano tiene acceso al gas metano, que llega a sus residencias a través de tuberías, mientras que el 93 % restante depende de una bombona de gas propano.

Indicó Antero Alvarado socio director de Gasenergy para Venezuela.Alvarado destacó la importancia que se invierta en la creación de una red de gas metano para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, dijo durante una entrevista con Roman Lozinski.

El experto explicó que con la masificación del gas metano, se reduciría significativamente el gasto de los ciudadanos en la compra de gas.

Además, se acabarían las largas colas que se hacen en la actualidad para adquirir una bombona en cualquier lugar del país, señaló.

En este sentido, señaló que es importante que la industria del gas se separe de la petrolera, para que deje de vivir en la sombra de esta y pueda desarrollarse libremente.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas