Antonio Ledezma: ‘Si la DEA hace una redada en Venezuela se trae medio gabinete del régimen’

Fuente: Primer Informe

Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, colgó en su cuenta Twitter un fragmento de su entrevista para la Voz de América (VOA), en ella deja saber que a Venezuela debe incursionar una brigada de la Administración para el Control de Drogas​ es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DEA por su siglas en ingles).

En la entrevista el exalcalde Metropolitano, explicó que “Venezuela padece los rigores de una narcodictadura, en Venezuela se vive el calvario de estado fallido”, aseguró.

A su juicio, exclamó que la situación en el país respecto al tráfico de drogas, por parte de régimen corrupto, es tal que “si la brigada antinarcóticos hace una redada se trae medio gabinete, porque todos están involucrados con el narcotráfico”, acusó.

humanitaria “porque el pueblo esta secuestrado por mafias y terroristas, y además Venezuela tiene un régimen que es un caso particular, porque es el único que paga para que un ejército extranjero nos invada”, expresó Ledezma, esto en referencia a miles de militares cubanos que se presumen están instalados en el territorio nacional.

Asimismo, escribió en un Tweet que se necesitan ejecutar cuatro importantes acciones:

  1. Restablecer operaciones de la DEA en Venezuela.
  2. Apelar artículo 6 y 8 del TIAR.
  3. Invocar Concepto de Responsabilidad de Proteger.
  4.  Aplicar el artículo 187 #11 de la Constitución Nacional.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas