Aprenda a preparar su propio aceite bronceador para sus días de playa

Fuente: Hacer cremas

Siempre queremos aprovechar nuestros días libres para ir a la playa, y más allá de disfrutar del paseo, queremos volver con un bronceado perfecto, y este aceite bronceador casero te ayudará a obtener ese tono de piel tan deseado por todos.

Ingredientes:

– 71 gr de aceite de coco

– 71 gr de aceite de uva

– 10 gr de aceite de zanahoria

– 8 gr de filtro solar

– 1.5 gr de Vitamina E

– Esencia de coco

– Botella de 150 ml con pulverizador

Preparación:

1- Disuelve el filtro solar en un poquito de aceite de uva, lo puedes mezclar con una espátula para hacer más fácil la tarea.

2- En otro recipiente mezclas el aceite de coco -que debes calentar un poco al baño maría para que sea mas soluble-, con el resto del aceite de uva y por último el aceite de zanahoria. Asegúrate de que queden bien mezclados.

3- Añade el filtro solar a la combinación de aceites vegetales y mezcla bien para que se disuelvan todos entre sí. Luego agregas unas gotas de esencia de coco y la vitamina E, y continúas mezclando hasta que todo quede unificado y tendrá listo tu aceite bronceador casero.

4- Vacía tu aceite bronceador en la botella con pulverizador y ya estará listo para llevártelo a la playa y obtener un resultado perfecto.

Recuerda que el aceite de coco tiende a tornarse sólido, por lo que si dejas el recipiente en un lugar muy fresco, puede que se haga espeso, pero sólo será cuestión de dejarlo al sol unos minutos para lo puedas usar sin ningún problema.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas