Apunta con una pistola a niño de 11 años para robar celulares a dos mujeres

Fuente: Nota de prensa

La tarde de este domingo, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron un sujeto denunciado de arrebatar los teléfonos celulares a dos mujeres, en la avenida principal sector El Brillante, balneario La Llovizna, parroquia Gibraltar del municipio Sucre.

Oficiales de servicio en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este procesaron la denuncia de las víctimas quienes señalaron que el antisocial apuntó en la cabeza con una pistola a un niño de 11 años, como medida de presión para que entregarán los objetos de valor.

Inmediatamente se emprendió la búsqueda del sindicado, lo localizaron cerca del lugar y lo arrestaron.

El aprehendido quedó identificado como Johandry Gregorio Salcedo Viloria, de 19 años, quien tenía en su poder los teléfonos producto del robo y el arma con la que sometió a los ciudadanos.

Fue trasladado bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial con conocimiento a la Fiscalía 21 del Ministerio Público por los delitos de robo agravado, agavillamiento, privación ilegítima de libertad a niño bajo amenazas de muerte con uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas