Aragua| Acribillan a hermanos en sector Guayabita y los dejan totalmente irreconocibles

Fuente: El Periodiquito

Los rostros de los jóvenes se encontraban totalmente irreconocibles por la gran cantidad de disparos que recibieron

Los cuerpos sin vida de los hermanos Wuilber Jesús Corrales Parra de 24 años y Rolbin Difredo Acosta Parra de 21 años fueron encontrados en el sector El Zorrito, perteneciente a Guayabita del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Sus rostros estaban irreconocibles por una cantidad incierta de disparos que recibieron en la cara.

La llamada preocupada de ciudadanos en el sector, alertó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes asistieron al lugar aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado sábado para encontrarse con la impactante escena.

Daniella Parra, tía de los fallecidos, indicó que los jóvenes se dedicaban al comercio informal y que tenía varios días sin verlos, pero era lo usual, porque Corrales y Acosta no solían permanecer mucho tiempo en un solo lugar, debido a su trabajo de vendedores ambulantes. Según su conocimiento, los hechos se dieron en horas de la madrugada del sábado.

“No tengo idea de por qué alguien se ensañaría tanto con ellos”, afirmó Parra ante la interrogante de si los jóvenes tendrían nexos con personas pertenecientes a grupos criminales o recientes riñas que hubiesen provocado su muerte.

“No eran muchachos de andar en la calle ni nada por el estilo”, aseguró la tía de los hoy occisos. El asesinato causó conmoción entre sus familiares, quienes asistieron a la morgue de Caña de Azúcar para intentar reconocer los cuerpos. Debieron buscar marcas reconocibles en los cadáveres, pues sus caras fueron totalmente desfiguradas.

La policía científica continúa con las investigaciones para esclarecer el macabro homicidio que da indicios de ensañamiento personal, por la gran cantidad de tiros que presentaban los cadáveres.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas