Arreaza: “sanciones contra el BCV es un delito de lesa humanidad”

 

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que las sanciones impuestas al Banco Central de Venezuela (BCV), por parte de EE. UU., constituyen “un delito de lesa humanidad”.

Así mismo, Arreaza informó a través de su cuenta en twitter, que emprenderán acciones ante las medidas anunciadas por el asesor de seguridad nacional John Bolton, asegurando que el gobierno estadounidense “bloquea” los procesos económicos en Venezuela.

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo” sostuvo el canciller.

El pasado miércoles, Bolton, anunció sanciones contra el BCV para restringir las transacciones en EE. UU. y prohibir el acceso a dólares en esta nación. Esto forma parte de las presiones por parte del gobierno de Trump hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Ntn24

Loading...
  1. Ruben Bustillos dice

    Como? Lesa humanidad???? Como se come eso???? jejejejejejejejejeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas