Asesinan a hombre de un disparo al oeste de Barquisimeto

Fuente: La Prensa de Lara

 Rafael Simón Daza Andrade (35) fue asesinado de un disparo cerca de la clavícula, ayer en la madrugada en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Rafael, tras recibir el impacto de bala, fue auxiliado y llevado hasta la Emergencia del CDI del barrio, pero minutos después de ser ingresado murió. Ayer en la mañana los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el ambulatorio para hacer las experticias.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y durante la mañana no estaban los parientes para que dieran detalles sobre lo ocurrido. Por fuentes policiales, se pudo conocer que la familia no sabía con exactitud el sitio en donde Rafael fue herido de muerte.

El Eje de Homicidios del Cicpc se encuentra tras las investigaciones sobre este crimen para dar con el responsable y ponerle los ganchos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas