Asesinan en emboscada a hijo de Alcalde de Primero Justicia en el estado Miranda

FUENTE: contextodiario.com

Mitchel Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, José “Josy” Fernández, fue asesinado la tarde del viernes cuando negociaba un vehículo en los Valles del Tuy.

El hecho se registró en la vía La Bonanza-La Peñita, en Charallave, adyacente a la urbanización Valle Chara y al aeropuerto Caracas, cerca de las 3:15 de la tarde.

Fernández iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes fueron emboscados por delincuentes. En el incidente uno de los pistoleros murió.

Además resultaron baleados el oficial jefe, Ángel Lovera (31), quien presentó heridas de bala en el tórax y zona lumbar, y el oficial agregado, Gabriel Lozano (28), quien está siendo intervenido quirúrgicamente, así como una mujer que acompañaba al grupo hamponil.

Mitchel Fernández, quien era piloto comercial, fue llevado a la clínica Paso Real de Charallave y falleció cuando le drenaban los pulmones, tras presentar un derrame pleural. Presentó un impacto de bala en la cabeza, específicamente en la región occipital derecha.

Román Camacho: Asesinan a hijo del alcalde del municipio Los Salias

Michelle José Fernandez, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, murió la tarde de este viernes en el Centro Médico Paso Real de Charallave luego de resultar herido de bala durante la compra de un vehículo.

Según informaciones policiales, Michelle se trasladó hasta el conjunto residencial Valle Chara, adyacente al aeropuerto de Caracas para ir a ver un vehículo usado que estaba en venta. Al lugar fue en compañía de 2 funcionarios policiales. Durante el encuentro los sujetos, quienes eran delincuentes que se hicieron pasar como vendedores de carros, sacaron sus armas de fuego para robarlo pero desconocían que el joven iba acompañado de 2 policías quienes desenfundaron sus armas y se generó un enfrentamiento donde uno de los antisociales resultó abatido, los dos policías resultaron heridos al igual que el hijo del alcalde y una civil que estaba con los antisociales.

Michelle Fernández fue trasladado al centro asistencial donde murió a la hora de haber ingresado. También trasladaron a los funcionarios: Oficial Agregado, Lozano Gabriel, quien se encuentra delicado de salud y el oficial jefe Lovera Ángel, que se encuentra estable.

Autoridades policiales continúan tras la búsqueda del antisocial en fuga mientras tienen a una joven de 18 años que sirvió como carnada para la compra del vehículo.

Michelle Fernandez era piloto de avión de la aerolínea Estelar. Su padre, El Alcalde José Fernández, se encuentra actualmente fuera del país, se espera que esté regresando a Venezuela en las próximas horas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas