Asesinaron a una joven de 15 años al sur de Anzoátegui

Fuente: Cactus24

De un disparo en la clavícula un hombre asesinó a una adolescente cuando estaba compartiendo en familia en la zona sur del estado Anzoátegui.

El hecho se registró a la 1:00 pm de este domingo 7 de julio en la calle Principal de la población Boca del Pao, municipio Francisco de Miranda.

Por el caso, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Pariaguán buscan a Luis Enrique Hernández Pérez, de 39 años de edad.

Una testigo del homicidio dijo que el acusado estaba reunido con varias personas, cuando de pronto, sacó un arma de fuego y la comenzó a manipular. En eso, la accionó y el proyectil impactó a la muchacha de 15 años.

Hernández huyó del lugar mientras que a la víctima la trasladaron a un ambulatorio, pero ya no contaba con signos vitales. El cadáver fue llevado para la morgue del hospital de El Tigre a las 11:15 pm.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas