Atacaron a tiros a modelo venezolana en Guadalajara, México

Fuente: Agencia

En estado grave se encuentra una venezolana que fue atacada a tiros cuando se encontraba en un salón de belleza de Guadalajara, México.

Fue identificada como Cheila Navarro Cortez, de quien dijeron es modelo e influencer.

En redes sociales es conocida como “La Dollche” y tiene 25 años.

De acuerdo con la información de la prensa mexicana, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del miércoles 28 de agosto cuando un hombre armado intentó entrar al local donde se encontraba la modelo. Al no lograrlo, efectuó al menos 10 disparos contra el establecimiento que hirieron a varias personas que se encontraban en su interior.

Según reportes de medios, la venezolana recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Las autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, que se debate entre la vida y la muerte.

La joven es conocida en redes sociales por publicar imágenes de sus viajes, presumir lujosos autos, bolsas y ropa de marca.

La mujer tiene una hija, de unos dos años.

Del pistolero se dijo que escapó en moto, junto a un cómplice.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas