Audiencia de Juan Requesens continúa este martes #11Jun

Fuente: 800 Noticias

Para este martes 11 de junio está pautada una nueva audiencia preliminar del diputado Juan Requesens, preso político del régimen madurista quien ha sido víctima de constantes diferimientos sin que el tribunal que lleva la causa, a cargo de la jueza Carol Padilla, haya presentado prueba alguna que lo incrimine en los sucesos que se le imputan.

La audiencia está pautada para las 10 de la mañana. Sus familiares y la defensa esperan que, esta vez, el Sebin no se niegue a trasladar al parlamentario al Palacio de Justicia.

Juan Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin cuando llegaba a su casa, junto a su hermana Rafaela, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado con drones en su contra, que se saldó con 7 heridos.

Tres días después, el régimen difundió un video en el que se escuchaba a Requesens decir que ayudó a ingresar al país a uno de los organizadores del ataque, un material que el antichavismo denunció que se obtuvo por “coacción”, y motivó a que la defensa del legislador pidiera una prueba toxicológica.

También circuló un segundo video en el que se ve a Requesens en ropa interior aparentemente manchada de excrementos, sin pronunciar palabra, y que desató una ola de repudio por parte de la oposición.

Sus familiares han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de torturas y tratos crueles, también se le ha negado la atención médica y visitas regulares de sus abogados.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas