(Fotos + Videos) Presidente (E) Guaidó continúa este viernes su agenda en el estado Nueva Esparta

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL| En el marco de la visita que esta realizando el presidente (E) Juan Guaidó en la Isla de Margarita, este viernes asistió junto con al primera dama (E) Fabiana Rosales a la basílica de Nuestra Señora del valle.

Allí habló con los presentes del informe emitido por la comisionada de la ONU Michelle Bachelet.

“Recibieron a Michelle Bachelet con bombos y platillos, una semana después del informe emiten un comunicado que no representa el sentir de los venezolanos”

Así mismo al salir de la basílica dijo que hoy cumple 10 días en huelga de hambre el parlamentario a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, y que lo está haciendo para demostrar la lucha de Venezuela.

Juan Guaidó junto a su esposa Fabiana Rosales continúan este viernes su agenda en el estado Nueva Esparta, en el marco de la Operación Libertad.

Desde tempranas horas de la mañana los margariteños se apostaron en las calles para recibir a Guaidó, hoy visitó el mercado “Los Cocos” y la Basílica de la Virgen del Valle, junto a su esposa.

 

 

View this post on Instagram

 

AHORA | Llegada del presidente interino Juan Guaidó a Punta de Piedras, isla de Margarita

A post shared by Reporte Confidencial (@rconfidencial) on

 

 


  

 

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas