Aumentan casos de divorcio producto de la diáspora

Fuente: 2001

La crisis migratoria ha venido afectando a las familias venezolanas, que a largas distancias han tenido que acostumbrarse a que su mayor contacto sea una videollamada.

En este sentido, los casos de divorcios han aumentado con la crisis, a pesar de que los expertos aseguran que con los avances tecnológicos, no debería ser una excusa.

Según información del portal web 2001, Angi Suárez, especialista en comercio internacional, contó que su última relación terminó hace dos años, porque su pareja de iba el país. “Al pasar los meses la comunicación se fue a pique, lo que ocasionó que nuestro noviazgo finalizara por completo”, expresó.

La doctora Brigitte Baena, magister en sexología médica, afirmó que la diáspora puede incidir para que las personas lleguen a ser infieles emocional y sexualmente. “Estamos en tiempos en que la gente se queda sin su pareja, familia y amigos por estar en búsqueda de nuevas oportunidades”, sentenció.

Para continuar leyendo visite 2001

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas