Avioneta aterrizó de emergencia y sin ruedas en Barcelona

Fuente: Últimas Noticias

Tras una falla en el tren de aterrizaje, una aeronave modelo Cessna 310, siglas YV1354 llegó a la pista 02-20 del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona sin ruedas.

El piloto, de quien se desconoce su identidad, realizó la maniobra pasadas las 3 pm, de este sábado 3 de agosto, y logró aterrizar sin incidentes mayores en la pista que es utilizada para operaciones diurnas.

En la terminal fueron activados los protocolos de seguridad y  Bomberos Aeronáuticos se desplegaron al margen de la pista.

Por casi una hora la pista estuvo cerrada, sin afectar las operaciones de la 15-33, llamada pista internacional. Ninguna autoridad informó el estado del piloto y si iban más personas a bordo, como tampoco la ruta del vuelo.

Usuarios de redes sociales recordaron que la misma  avioneta reportó una emergencia por la misma falla en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el 22 de octubre de 2011.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas