Avioneta mexicana con presunto contrabando de gasolina fue interceptada en Coro

Fuente: El Pitazo

Una aeronave con bandera de México y siglas desgastadas, cargada con contrabando de gasolina, aterrizó sin previo aviso ni autorización en el aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos en la ciudad de Coro aproximadamente a las 10:15 de la noche del este domingo 28 de abril.

De la avioneta, de acuerdo con el reporte oficial, descendieron cuatro tripulantes y emprendieron la huida. Aunque dos lograron escapar, el resto fue interceptado por funcionarios de seguridad del aeropuerto.

El piloto Rafael Guadalupe Rochar Venite, de nacionalidad mexicana, fue uno de los apresados junto a Francisco Javier Denis Bueña. Se conoció que la aeronave provenía de la ciudad de Tijuana aunque se desconocen hasta el momento su verdadero destino y las razones de su intrépido aterrizaje en la capital falconiana.

En la avioneta se encontraron 16 bidones de gasolina con capacidad de 50 litros cada uno. Cinco de ellos estaban llenos, tres a la mitad de su capacidad y ocho estaban vacíos. En suma, cargaban con un estimado de 350 litros de combustible de contrabando.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas