Beneficios del mango para bajar de peso

Fuente: La Opinión

El mango es una fruta que puede estar presente en cualquiera de las seis comidas de tu régimen para perder peso. El mango, además de formar parte de licuados y zumos exóticos y refrescantes, te puede brindar muchos beneficios para adelgazar.

No solo es perfecto para saciar la sed de las altas temperaturas del verano, sino para cualquier época del año.

– Come un mango 30 minutos antes de tu sesión de entrenamiento para que te sientas absolutamente fresco y con energía para rendir al máximo.

– Para evitar calorías extras, que luego se almacenan como grasas en el cuerpo, debes abstenerte de tomar mangos inmediatamente después de una comida para prevenir el aumento de peso.

– Es aconsejable saborear los mangos a media mañana o como aperitivo nocturno. De esta manera podrás ahorrar el consumo de calorías adicionales.

Pero además de todas estas ventajas, el mango aporta múltiples beneficios:

Bajo en calorías: 100 gr. de mango solo aporta 59 kcal. Esto es por su alto contenido de agua, que asume el 83% de su peso.

Efecto saciante: también por su alto contenido en agua, ideal para las meriendas o desayunos ligeros.

Alto en fibras: lo cual mejorará tu digestión.

Propiedades laxantes: combate el estreñimiento, favoreciendo el desarrollo de la flora intestinal.

El mango también es rico en vitaminas. Contiene vitamina A que favorece la salud de la visión, el sistema inmunitario, la piel y la regeneración celular.

Su aporte de vitamina E reduce el cansancio, la vitamina C actúa contra el envejecimiento, y aporta un 15% de vitamina B9 que es igual a ácido fólico.

Así que, en tu próxima ida al mercado, compra los mejores mangos que veas, ya que servirán para saciar tu ansiedad durante la dieta, además de sumar múltiples beneficios a tu salud.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas