Borges: Dictadura secuestró el cadáver de Acosta Arévalo como lo hizo con Albán

Fuente: Noticiero Digital

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, manifestó este miércoles que la “dictadura” de Nicolás Maduro ha secuestrado el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo como sucedió con Fernando Albán, y reiteró en que la verdad se sabrá.

“A la dictadura no le bastó con asesinar al Capitán Rafael Acosta Arévalo, sino que ahora decide secuestrar su cadáver como lo hicieron con Fernando Albán”, posteó Borges en su cuenta Twitter.

El representante opositor agregó que “la verdad se sabrá, toda nuestra solidaridad con los familiares de este militar institucional. ¡La justicia llegará!”.

Por su parte, el abogado de la familia Acosta Arévalo, Alonso Medina Roa, había informado que “la representante del Ministerio Público nos informó que por decisión del Tribunal 36 de Control a cargo de la juez Norelis León, se había acordado una inhumación controlada, es decir, que el entierro iba a ser única y exclusivamente con estrictas medidas de seguridad y en el lugar que el Estado decidió. Cabe destacar que los familiares deseaban velarlo y enterrarlo en la ciudad de Maracay, donde residen todos ellos, pero por decisión del MP, se realizó aquí en Caracas en un acto muy pequeño”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas