Bravos de Margarita fue Blanqueado en Barquisimeto

Fuente: Prensa Bravos de Margarita

Falló todo. Luego de dos jornadas con destacadas actuaciones, el cuerpo de pitcheo de los Bravos de Margarita sucumbió la noche del jueves ante la ofensiva de Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y; los bates tampoco respondieron a tiempo para evitar del primer blanqueo de la temporada 8-0, en el segundo de la serie ante los pájaros rojos.

Kender Villegas (foto) abrió su primer compromiso en la LVBP desde la campaña 2011-2012 cuando vestía los colores de Tiburones de La Guaira, y en tres entradas y dos tercios trabajados permitió 5 hits, una carrera limpia, tres boletos y cuatro ponches, después de cumplir con el tope estimado de pitcheos (65) para su prueba inicial.

El relevo no estuvo tan efectivo como se mostró en los juegos anteriores. Entre los cinco brazos que le siguieron a Villegas:  Abdallah Aris, Gilbert Perdomo, Jhonaikell Rodríguez, Kleiner Machado y Anderson Martínez permitieron siete rayitas, incurriendo en par de costosos wild pitch y encajando un jonrón.

Por otro lado, la alineación insular tampoco estuvo en su mejor noche. Aunque los bates sonaron hasta ocho incogibles, la carrera de romper el cero no llegó, ni siquiera en el noveno inning, cuando se clarificó aún más la posibilidad desde tercera base.

Pese a los esfuerzos de Alfredo Angarita (4-3) y Tomas Morales (3-2), Margarita dejó a nueve corredores esperando remolque y no logró capitalizar las tres oportunidades del juego con hombres en posición de anotar, con lo que sellaron su segunda derrota de la campaña, que los deja con récord de 1-2. La victoria fue para Roanld Ramírez y el revés se lo apuntó Kender Villegas.

Este viernes, los isleños continúan su gira por el centro- del país y visitarán a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares. Jesús Yepez comenzará las acciones.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas