Britney Spears no regresará a los escenarios, afirma su ex manager

Fuente: Agencias

El ex mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, aseguró que la cantante no se presentará en vivo en un futuro cercano o posiblemente no lo haga “nunca más en su vida”.

Así lo aseguró el profesional al portal de noticias TMZ, en donde explicó que el estado de salud físico y mental de Spears no es apto para que pueda retomar los ensayos para volver a los escenarios.

Rudolph dijo que Britney tenía ensayado dos tercios de su show, que comenzaría en febrero pasado pero interrumpió el trabajo cuando su papá Jamie Spears (66) se enfermó.

“Fue tormentoso. Tuvimos que dejar su espectáculo porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba muy afligida por su padre”, dijo y explicó que esto se notó en el propio interés de Britney por sus ensayos.

“Cuando quería irse de gira, ella me llamaba todos los días. Estaba entusiasmada. Ahora, ella no me ha llamado en meses. Está claro que no quiere volver”, añadió.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas