Bucaneros vecio a Gigantes

Contando con un total de cuatro jugadores con doble dígito en puntos Bucaneros de La Guaira triunfó este martes ante Gigantes de Guayana por 67-56, en duelo efectuado en el Domo José María Vargas, hogar de la franquicia del Litoral al mando de Daniel Centeno.

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20) – Contando con un total de cuatro jugadores con doble dígito en puntos Bucaneros de La Guaira triunfó este martes ante Gigantes de Guayana por 67-56, en duelo efectuado en el Domo José María Vargas, hogar de la franquicia del Litoral al mando de Daniel Centeno.

“La Maquinaria Naranja” se impuso tras venir de atras, luego de que en el primer cuarto los visitantes tuvieron el control en el tanteador por 9-12. Posteriormente los de casa dominaron por 18-13 para irse con ventaja de dos unidades (27-25) tras cumplirse la primera mitad de la confrontación.

En la segunda parte del enfrentamiento los del Litoral mantuvieron el mando en el ataque, al apuntarse el tercer y cuarto parcial por 19-12 y 21-19 concretando el éxito en el choque.

Por los triunfantes sobresalieron Emiro Hernández con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Eduardo “Pichi” Torres con doble figura producto de 17 unidades y 10 capturas, Adrián Amundarayn con 11 tantos y Junior Martínez con 10.

Del lado de los contrarios figuraron Devan Downey con 14 contables, Luis Almanza con 11, Harol Cazorl con 8 y Owar Polanco con 6.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas