Capturan a oficial de las FAES-PNB acusado de abuso sexual

Fuente: El Carabobeño

El oficial de las FAES (PNB) Jefferson José Fuentes Laya (22) fue detenido por funcionarios del Cicpc acusado de abusar sexualmente de tres adolescentes, una de 16 años y dos de 17, y dos adultas, una de 19 y otra de 22.

Fuentes se aprovechaba de su cargo, utilizando el uniforme, armamento y vehículo de la institución para abordar a sus víctimas y amedrentarlas.

Una vez que las hacía subirse a la unidad policial con el ardid de que iban para el comando, las llevaba a zonas despobladas, en Antímano y La Vega, obligándoles a despojarse de sus ropas con el pretexto de revisarlas en busca de droga.

 

Las abusaba, les tomaba fotos con el celular y las amenazaba con matarlas si lo denunciaban.

Por versiones de testigos, análisis telefónico y otras pesquisas fue identificado y detenido la noche del viernes en la División de Inteligencia de las FAES ubicada en el sector La Quebradita, de San Martín, donde los superiores de Fuentes prestaron la colaboración requerida y facilitaron el Toyota machito, cuatro puertas, negro, sin placas, perteneciente a la institución para que le hagan las experticias.

Contra Fuentes hay dos expedientes en la Subdelegación del Cicpc-Caricuao y tres en la División de Investigación y Protección en materia de Niños, Niñas, Adolescentes, Mujer y Familia.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas