Cardenal Baltazar Porras: No se puede alargar más la solución para Venezuela

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL- Carolina Arias | Desde el estado Nueva Esparta donde se encuentra de visita por la celebración de los 50 años de la creación de la Diócesis de Margarita, el Cardenal de la Iglesia Católica en Venezuela, Baltazar Porras, dijo que las soluciones para Venezuela no pueden esperar más, en relación al tiempo que podría significar un nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno y la Oposición.

Destacó que cada vez hay más niños desnutridos, ancianos que fallecen, más personas que necesitan de todos, y sobre todo un país que debe contar con seguridad jurídica que permita a todos ser iguales, y no que haya unos diferentes a otros.

Lamentó que en el país no hay institución o persona que por disentir, no reciba amenazas, bien sea verbal o física, lo cual nos sume en tortura y violencia.

“Todos somos venezolanos y somos imagen y semejanza de Dios, por eso merecemos el mismo trato y pedimos que esto no se alargue más, que se llegue a una solución definitiva para que la población viva con racionalidad y por todos los medios contitucionales encuentre salida a una situación que es moralmente inaceptable”.

Dijo que es fundamental impulsar todo lo que no signifique, guerra, violencia, que margine y excluya. No mirar los propios intereses sino de quien vemos que sufre.

Porras participo el miércoles en la misa de la Basílica menor junto al Obispo Fernando Castro Aguayo, y llamó a ser fuertes de carácter para no dejarnos robar los valores morales y éticos que son la mejor prenda del ser humano.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas