Carlos Lozano: AN aprobó creación de Centro Nacional de Información

El diputado Carlos Lozano, durante sesión en el Palacio Federal Legislativo, dio a conocer la aprobación de una nueva ventana informativa para el país.

“Es un derecho humano universal tener acceso a la información, sobre todo acceso a la verdad real, por lo que estamos construyendo un modelo de comunicación que no sea solamente de un partido político, o de una tendencia en especifico. A ustedes comunicadores sociales en el exilio, no están solos, a los que estamos aquí en Venezuela, vamos a caminar”, comentó en el parlamentario.

En ese sentido, explicó que este proyecto incluirá a venezolanos capacitados y preparados, capaces de suministrar la información veraz de los aconteceres diarios en el país, sin importar las tendencias o preferencias políticas de estos, porque su fin principal es mantener la objetividad y mostrar el rostro verdadero de la noticia.

“Esta institución oficial pertenece al gobierno legitimo y fuerzas democráticas, y tenemos el objetivo de garantizar a los ciudadanos y a la comunidad internacional el acceso a la información libre y oportuna, además buscamos combatir la censura hegemonía y manipulación comunicacional del régimen dictatorial que ha buscado callar y silenciar las voces de periodistas y venezolanos, para ocultar las barbaries que han cometido en contra de nuestro pueblo”, enfatizó.

Además, indicó que este medio prestará servicio a la Asamblea Nacional legítima escogida por todos los venezolanos.

Finalizó exhortando a periodistas, camarógrafos, fotógrafos y demás profesionales del área, a sumarse a esta iniciativa, “Las puertas del parlamento nacional están abiertas, para que todos sean partícipes de esta unión de esfuerzos, en la que daremos a conocer la verdad de lo que sucede en nuestra Venezuela”.

Fuente: La patilla

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas