Carpeta organizadora scrapbook Diy – Craft

Fuente: Facilisimo

Hoy a petición de mucho he elaborado una carpeta archivador para que puedan guardar sus documentos, tareas, dibujos, tarjetas o incluso puede funcionar como un recetario eso depende para que lo vayan a utilizar o la función que le quieran dar, para ello lo he realizado con 26 compartimientos o bolsillos para que pueda guardar muchos papeles o documentos importantes.

Buscando mucho por internet es difícil encontrar una definición clara para esta carpeta la cual es de cartón simple y decorado al gusto de cada quien ideal para tener ordenas todos los documentos.

Vídeo del paso a paso

Materiales:

Cartulina verde oscuro

Cartulina verde menta

Cartulina color violeta

Fichas o tarjetas

Cartón

Cinta de papel o Masking tape

Pistola de silicona Caliente

Tijeras

Hojas Decoradas

Cutter

Lápiz

Cinta métrica o regla

Velcro

Pegamento de tu preferencia

Decoraciones con flores de Foamy o goma eva

 

Les dejo 2 fotografías de como se ve terminada la carpeta archivador por adelante y de lado, en ambas fotos se ve super bien.

Las medidas en el acordeón son de 40 cm de largo por 8 cm de ancho, pero estas medidas son con el acordeón unido en 2 piezas, pero si la cartulina no les alcanza pueden hacer lo mismo que yo las unen con dos tiras de 20 cm para completar los 40 cm de largo.

Que nos se nos olvide dejar los espacios de 0.5 cm entre cada rectángulo de cartón así cuando este forrado se podrá doblar sin ningún problema.

Para la decoración de la parte exterior es un papel decorado hecho por mi, y si les gusta pueden descargar el mismo en la parte de arriba dejo la imagen.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas