Causa R: Condenamos el asesinato del cap. Acosta Arévalo torturado hasta su muerte

Fuente: Noticiero Digital

La Causa R condenó el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro a quienes acusó de torturar a sus perseguidos políticos.

“No es la primera vez que sucede algo así, por el contrario la tortura en parte de la cotidianidad política en Venezuela y casos como el del concejal Fernando Albán todavía están frescos en nuestra memoria”.

El partido pidió que haya consecuencias inmediatas contra los responsables de la muerte del detenido y advirtió “la tolerancia a estos abominables hechos debe ser interpretada como complicidad”.

El comunicado aseguró que mientras persistan las condiciones de persecución a los venezolanos, no se podrá continuar con el intento de diálogo que intentan realizar los dos sectores implicados en el conflicto.

“No se trata de un conflicto entre dos partes, sino de un genocidio continuado por parte de un régimen asesino contra un pueblo oprimido, el cual debe ser condenado inmediatamente por toda la comunidad internacional”.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas