Cicpc apresó a cuatro criminales que mutilaban a sus víctimas en Cúa

Fuente: El Pitazo - Douglas Rico, director del Cicpc, informó que los delincuentes integraban una banda criminal de 14 personas, cuya manera de proceder consistía en detener a las víctimas, luego mutilarlas y exhibirlas en las redes sociales

Caracas. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatros asesinos, integrantes de una banda criminal que mutilaba a sus víctimas en Cúa, estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes 17 de junio que los delincuentes integraban una banda criminal de 14 personas cuyo modus operandi consistía en detener a sus víctimas para luego mutilarlas y exhibirlas en las redes sociales.

“La organización ha sido identificada como Los mutiladores’“, dijo Rico en una rueda de prensa.

Asesinato a cuchillo

Rico informó además sobre el caso del asesinato de Rossana Marilú Bracho, de 29 años, mientras dormía en su apartamento ubicado en La Paz el 2 de junio.

Al respecto, dijo que fue detenido su asesino Andrés Leycesrer Cervantes, quien era su concubino.

Precisó que luego de asesinar a cuchillo a la mujer, Leycesrer Cervantes robó varias pertenencias de valor, entre ellas, un celular, un rosario de oro y dinero en divisas.

El sujeto salió de la cárcel hace menos de un año

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas