Cicpc localiza a dos hombres carbonizados en la vía Maitana-Paracotos

Fuente: El Pitazo - Con este doble crimen, suman cuatro homicidios en el municipio Guaicaipuro durante esta semana

Los Teques.- Los cuerpos de dos hombres carbonizados fueron hallados este martes en la vía Maitana- Paracotos, parroquia foránea del municipio Guaicaipuro.

Los cadáveres estaban cerca de un vehículo que estaba calcinado. Se presume que fue un sitio de liberación por la forma en que hallaron ambos cuerpos.

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar la identidad de los dos fallecidos. Se trata de dos hombres, uno de aproximadamente 40 años y otro de unos 25 años.

El hallazgo se realizó cerca del sector Maitanita. Este es el segundo doble homicidio registrado esta semana en Altos Mirandinos.

Los dos hombres, se presume, viajaban en un camión HighLiner. Dentro del vehículo de carga había dos fotos probablemente de ambos fallecidos, lo que será determinado por las autoridades en las labores forenses.

Autoridades manejan la hipótesis de que fueron secuestrados y ajusticiados en la zona donde fueron hallados.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas