Cinco técnicas para oscurecer el cabello de manera natural

Fuente: Secretos de Chicas

Hoy vamos a hablar sobre los ingredientes naturales que nos ayudan a oscurecer el cabello naturalmente.

TÉ NEGRO O CAFÉ

El café y el té negro, gracias a sus substancias naturales que le dan el color oscuro, ayudan a oscurecer el cabello. Eso sí, hay tener cuidado porque el café y el té manchan la ropa. Sólo hay que hacer un poco de café o té y aplicarlo por todo el cabello. Después, enjuagar de manera normal.

ROMERO

El romero es un ingrediente natural que oscurece el cabello. Solo tenemos que hacer una infusión, dejarla enfriar y aplicarla por todo el cabello haciendo un masaje con la yema de los dedos. Luego, la dejamos actuar unos 15-20 minutos y la retiramos.

REMOLACHA

La remolacha es otro ingrediente natural que nos ayuda a oscurecer el cabello. Simplemente lo que hay que hacer es hacer jugo de remolacha y aplicarla en nuestro cabello por unos 15-20 minutos. Después, enjuagar.

Cómo oscurecer cabello naturalmente

HENNA

El henna es un tinte natural libre de químicos. Lo podemos conseguir en cualquier tienda de cabello, farmacia o parafarmacia. Simplemente, lo que tenemos que hacer es seguir las instrucciones del producto.

SALVIA

Es un colorante natural del cabello y se vende en cualquier supermercado. Lo único que tenéis que hacer es realizar un té con la salvia, esperar que se enfríe y aplicarla por todo el cabello una vez al día una media hora hasta conseguir el tono de cabello deseado.

Es importante aplicar los ingredientes todos los días en el cabello hasta conseguir el tono deseado, y dejarlo actuar por unos 15-20 minutos. Si queréis oscurecer vuestro cabello más rápido, mezclar varios de los ingredientes.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas