Clebne solicitará investigar ante el Ministerio Público al gobernador Alfredo Díaz

Fuente: Sol de Margarita

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), emitió un acuerdo en rechazo al golpe de estado que se intentó perpetrar el martes 30 de abril por parte de un grupo de efectivos militares quienes fueron instigados por Juan Guaidó y Leopoldo López. Este documento fue apoyado por los siete legisladores revolucionarios quienes repudian este tipo de acciones que solo buscan la desestabilización del país.

Los diputados regionales acordaron denunciar públicamente estas acciones, a fin de que el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República inicien las acciones para su enjuiciamiento.

Asimismo, solicitarán formalmente ante el Ministerio Público, la apertura de una investigación, a los fines de que se determine la responsabilidad penal del ciudadano gobernador del estado Alfredo Díaz en el fracasado golpe de estado llevado a cabo el día de hoy martes 30 de Abril de 2019, en horas de la mañana en la ciudad de Caracas, y en el cual de manera pública, notoria y comunicacional en forma flagrante apoyó e instigó a la población neoespartana a sumarse a tan macabro plan.

Los legisladores Natascha Núnez, Kendy Graterol, Ruddy Rodríguez, Milagros Arzolay, Jhon Bourgeon, Yul Armas y Junior Gómez reiteraron su respaldo, apoyo y reconocimiento a Nicolás Maduro Moros, como único e indiscutible Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ya que así decidido por más de 67% del pueblo en las elecciones del 20 de Mayo de 2018, para el período 2019-2025.

Asimismo, reconocieron la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su indeclinable y monolítica posición en defensa y respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como a su absoluta lealtad a su Comandante en Jefe el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas