Como aclara las axilas para que luzcan blancas

Fuente: Universo Natural

La piel de las axilas es extremadamente delicada y cuando esta no se regenera de forma adecuada, es muy común la aparición de unas manchas oscuras que hacen que no luzca sanas y bonitas.

La mayoría de ocasiones es a causa de algunas prácticas diarias como una limpieza inadecuada y exceso de sudor, la acumulación de células muertas, la fricción con la ropa, las prendas muy ajustadas, la depilación con cera u otros productos.

Por esta razón, te dejamos algunos trucos usados por las celebridades que te ayudarán a tener tus axilas relucientes, así que mira hasta el final y empieza a utilizarlo.

Pepino: Además de hacerte adelgazar debido a sus propiedades quema grasas, también es perfecto para aclarar la piel, solo debes rebanarlo en trozos muy delgados y colocar cada rebanada en tus axilas.

Su aplicación debe ser diaria y nocturna, pues el pepino tiene el mismo efecto que el limón cuando se lleva sol con su jugo en la piel, deja marcas claras.

Bicarbonato y aceite de coco: Ambos ingredientes contienen cualidades medicinales bastante buenas para el organismo, sobre todo el bicarbonato de sodio,

El cual tiene efectos aclarantes, el aceite hidrata y suaviza la piel, entonces, la combinación de estos componentes es perfecta para las axilas.

Mezcla una cucharada de cada producto, obtendrás una sustancia pastosa y consistente, aplícala en tus axilas y deja que actúe por siete minutos.

Cúrcuma y leche: El calcio de la leche y los minerales de la especia hacen de su combinación la mejor idea para aclarar cualquier mancha.

Une una cucharada de leche tibia y otra de cúrcuma hasta que notes que obtienes una especie de crema sin grumos y totalmente homogénea. Ahora bien, dicha pasta la untas en tus axilas por un lapso no menor a seis minutos.

Limón con azúcar: Combina dos cucharadas de jugo de limón con una azúcar, como resultado tendrás una sustancia uniforme y consistente.

Toma un poco del remedio y procede a colocarlo en ambas axilas, deja que ambos ingredientes penetren la dermis por 5 minutos y luego retira con agua.

Almidón de maíz y clara de huevo: Este remedio es bastante sencillo y muy antiguo, solo tienes que batir una cucharada de almidón de maíz con otra de clara de huevos.

Untar en las axilas y esperar a que la medicina se seque naturalmente. Luego, esperas unos cuantos minutos, limpias con agua y secas suavemente.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas