Cómo hacer rímel casero y natural

Fuente: Soy Carmín

ara verte radiante día a día, sin utilizar mucho maquillaje, basta aplicarte un buen rímel y un labial con un hermoso tono. Ahora puedes hacerlo confiada de que tus pestañas no se van a maltratar, pues te diremos cómo hacer rímel casero y natural.

Este rímel puedes hacerlo fácilmente en tu casa, utilizando productos 100% naturales que, además de ahorrarte unos pesos, y evitar que se maltraten tus pestañas, le aportarán beneficios inigualables para que se mantengan sanas y muy bonitas.

Este producto te ayudará a alargar y espesar visualmente las pestañas para que tengas una mirada más coqueta y femenina.

CÓMO HACER RÍMEL CASERO Y NATURAL

Para las personas que sufren alergias y tienen la piel muy sensible, este rímel casero y natural es la opción perfecta para maquillarte sin ningún efecto negativo.

Tenemos dos opciones para preparar un rímel hecho en casa

  • Para las que tienen pestañas espesas y fuertes

Sólo necesitas aplicar con un cepillo para rímel limpio, y aceite de ricino, el cuál aplicarás como cualquier rímel. También puedes utilizar vaselina.

  • Aloe vera

Ingredientes

-Sombra de en polvo color negro

-Gel de aloe vera natural

-Cepillo y tubo de rímel vacío muy limpio

Preparación

Para obtener este rímel casero, debes mezclar los dos ingredientes hasta formar una pasta espesa para aplicarla sobre las pestañas.

  • Rímel 100% natural

Ingredientes

-1 trozo pequeño de carbón

-Aloe vera

-Aceite de almendras

-Agua destilada

Preparación

Triturar el carbón hasta que quede un polvo fino para que no cree grumos. Mezcla dos cucharadas de cera con el aceite de almendras, con el aloe vera, y el agua destilada, y ponerlo a baño maría.

Una vez caliente, retire del fuego y añadir las cucharadas necesarias de polvo de carbón y el aloe vera.

Se mezcla intensivamente hasta que se forme una pasta homogénea y sin grumos. Una vez que se enfríe, vaciarlo a un tubo vacío y limpio de algún rímel que hayas usado alguna vez.

Este tipo de rímel 100% naturales y sin conservadores pueden estropearse más fácilmente de no tener cuidados necesarios, además de que pueden alojar bacterias, por lo que te recomendamos que lo mantengas en el refrigerador para evitarlo y conservarlo por más tiempo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas