Cómo hacer tu propio labial mate

Fuente: Es la Moda

Tener un acabado mate en tus labios es más sencillo de lo que crees y no necesariamente necesitas adquirir un labial de este tipo. Con los que ya tienes en tu estuche de maquillaje podrás lograrlo sin mayor dificultad y hoy te enseñaremos cómo.

Prepara tus labios

Es súper importante que antes de darle un toque mate a tus labios los prepares y los dejes suaves y sedosos, porque de otra manera no se verán nada bien.

Así que exfolia tus labios todas las noches con un poquito de azúcar y miel o bien cepillando suavemente con tu cepillo de dientes. Después de eliminar las impurezas, humectarlos con vaselina y deja que repose sobre ellos toda la noche.

labios azucarados

Consigue maizena

Y ahora sí, si tus labios ya no están resecos ni agrietados puedes pasar al siguiente paso que es crear tu propio labial mate.

Ingredientes:

Lápiz labial de tu preferencia
Maizena
Pincel para sombras
Delineador de labios (del mismo tono de tu labial)

maizena labios

 

Procedimiento:

Empieza por delinear tus labios para darles un contorno perfecto. Píntalos con el lipstick de manera habitual. Toma un poco de maizena con el pincel y pásalo por tus labios dando pequeños toquesitos. Elimina el exceso con otra brocha ¡Y listo!

No tienes que hacer nada más, se volverá mate al instante y te durará por más tiempo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas