+Comunicado | Director de PoliTáchira admite violación de DDHH al reprimir protesta por gas en Táriba

Fuente: 800 Noticias

A través de un comunicado, la Junta Directiva del Instituto Autónomo Policía del Estado Táchira (IAPET) presidida por Jesús Arteaga, ratificó su repudio a los hechos registrados este lunes en el sector Panadería del Viajero del Municipio Cárdenas “donde hubo una violación de los Derechos Humanos por parte de funcionarios de esta institución” que reprimieron salvajemente una protesta de la comunidad por escasez de gas doméstico.

El Director de este cuerpo policial, Jesús Arteaga, confirmó que ha puesto a la orden del Ministerio Público a los funcionarios responsables de la abominable agresión contra un adolescente de 16 años, identificado como Rufo Chacón, quien perdió sus dos ojos al recibir impacto de perdigones en su rostro.

View this post on Instagram

#2Jul 1. La Junta Directiva del IAPET presidida por el @GB_JArteaga_S repudia los hechos auditados el día de ayer en el sector Panadería del Viajero del Municipio Cárdenas donde hubo una violación de los #DDHH por parte de funcionarios de esta institución. El @GB_JArteaga_S Director de Politachira personalmente coloco a órdenes de @MinpublicoVE los funcionarios responsables delas lesiones ocasionadas al adolescente de 14 años de edad Rufo Chacón quién se encontraba en una Concentración en dicho sector. __________________________________ @Visipol_MIJP @mijpvenezuela @fogoninformativo @tachiranorte @noticiastachirenses @tachiranoticias @caraotadigital @sucesos360 @diario_calle @lanacionweb @modovisiblenoticias @noticiastachirenses @unoticias

A post shared by Policia Del Táchira (@politachira) on

1. julia saju dice