Comunicado @jguaido sobre la cooperación de Noruega en la crisis de Venezuela

Guaidó atenderá invitación de Noruega para explorar una posible salida de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, confirmó la noche de este sábado que atenderá el llamado del Gobierno del Reino de Noruega para mediar una posible salida del mandatario Nicolás Maduro.

“Hemos sumado esfuerzos a esta causa, defensores de derechos humanos, jefes de Estado, decenas de países, incluso los que antes apoyaron el régimen. Estamos unidos para lograr una soloción al caos generalizado que hay en nuestra Venezuela”, expresó Guaidó a través de un comunicado.

“Es por ello que hemos decidido seguir avanzando tanto en la construcción de una fuerza de cooperación como en la mediación internacional para lograr una salida de la dictadura”.

Anunció que la delegación que participará estará conformada por el Vicepresidente del Parlamento Stalin González, Fernando Martínez Mottola y Gerardo Blyde.

Además explicó que la delegación contará con la asesoría técnica de Vicente Díaz, cuya función será mediar conversaciones con el Gobierno noruego y representantes oficialistas.

A continuación el comunicado completo: 

Loading...
  1. Ronald Quezada dice

    No hay nada que hablar, todo esta hablado con sangre y lagrimas. Esto tiene una sola salida : Maduro fuera del pais vivo o muerto. Todos los militares traidores fusilados, la anc y todo sus componentes incinerados vivos y todo aquel civil participe de esta desgracia preso de por vida. Asi quizas tengamos un renacer decente.Caso contrario no va a funcionar, ellos son como un virus carnivoro y no dejaran que el pais prospere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas