COMUNICADO | NUVIPA rechaza injurias del general González Cárdenas: “Las iglesias Cristianas No son agentes de la CIA”

Fuente: Nota de Prensa

El partido Nueva Visión Para Mi País (NUVIPA) rechaza de forma categórica los señalamientos del general de brigada en condición de reserva activa Roberto González Cárdenas, quien en entrevista para el programa Dossier de Venezolana de Televisión (VTV), transmitida el pasado 30 de julio, aseguró que organizaciones cristianas que hacen vida en el país se tratan de sectas religiosas financiadas por la CIA.

Ante estas injurias, y profundamente preocupados desde NUVIPA reiteramos que es absolutamente falso que iglesias cristianas y evangélicas se encuentren haciendo trabajo de inteligencia alguno para los intereses de Estados Unidos bajo la fachada de misiones.

Como la principal tolda política cristiana del país reiteramos que se trata de señalamientos irresponsable estos presuntos vínculos con lo que el uniformado definió como misioneros de “las nuevas tribus”. Enfatizamos que la comunidad cristiana que hace vida en el país está abocada a predicar mensajes de esperanza y de vida para que exista justicia e impere la paz como lo señalan las escrituras.

Asimismo, desde NUVIPA cuestionamos que pretenda involucrarse a iglesias pentecostales con actividades neofascistas, e instamos a presentar pruebas irrefutables al país. Subrayamos, con absoluta responsabilidad que no existen grupos cristianos ni reclutando ni adoctrinando jóvenes en el país.

También rechazamos que se pretenda hacer creer a Venezuela y al mundo que las iglesias cristianas operan en sedes de la Misión Vivienda Venezuela como núcleos de ultraderecha cuando lo que se hace es brindarles ayuda espiritual y social. Como tolda con principios basados en fundamentos bíblicos no podemos callar frente a la persecución y amedrentamiento que suponen estas declaraciones contra las iglesias cristianas que se han enfocado durante siglos enteros y especialmente en las últimas décadas a llevar en mensaje de vida, atender a los sectores más vulnerables.

En ese sentido, desde NUVIPA le reiteramos a este ciudadano general de brigada, que el trabajo de la comunidad cristiana ha sido precisamente el de llegar a los sectores más vulnerables, a los barrios y a todo lugar donde se pueda transformar la realidad con el mensaje de Vida y de esperanza y con las labores sociales que las han caracterizado en todas las comunidades, incluyendo las penitenciarias.

Asimismo desde NUVIPA, nos solidarizamos con todas las iglesias del país y del mundo entero que han trabajado, trabajan y seguirán trabajando, en pro del bienestar de nuestra gente, alzando la voz en rechazo a las injusticias y de clamor por los más desposeídos.

Desde NUVIPA, como organización política pregonera y practicante de los valores cristianos, alzamos nuestra voz en defensa de la familia venezolana y en rechazo a estas declaraciones que atentan contra la libertad de culto pretendiendo que las acciones propias y características de la iglesia en el país no se sigan ejecutando.

Reiteramos nuestra solidaridad con todo el pueblo cristiano de Venezuela, indistintamente de sus corrientes, para que juntos sigamos trabajando en compromiso con la ciudadanía, con el rescate de los valores y en procura de una solución para esta crisis consecuencia de las malas políticas implementadas por el sistema anti vida que hoy ejerce el poder en Venezuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas