COMUNICADO | Presidencia encargada condena nuevo montaje del régimen de Maduro contra Guaidó

Fuente: Alberto News

Durante la tarde de este viernes 20 de septiembre, el régimen de Nicolás Maduro en voz de Jorge Rodríguez, acusó nuevamente al Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, de estar vinculado con grupos paramilitares colombianos como “Los Rastrojos”.

En ese sentido, la Presidencia encargada de Venezuela, a través de la cuenta en la red social Twitter del Centro de Comunicación Nacional, emitió un comunicado al respecto, condenando tales acusaciones que solo demuestran que el régimen está acorralado.

A continuación el comunicado en íntegro:

El Gobierno Legitimo de la República Bolivariana de Venezuela condena el mas reciente montaje de la dictadura contra el liderazgo del presidente (e), Juan Guaidó, las autoridades legitimas y las fuerzas democráticas de Venezuela, al intentar vincularlos con grupos paramilitares utilizando como “pruebas” testimonios forzados.

Este nuevo montaje representa otro capitulo mas de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar a quienes luchan por la restitución efectiva de la democracia y la libertad en nuestro país.

La dictadura utiliza el mismo modus operandi conocido por todos los venezolanos para encarcelar a sus oponentes. Tal es el caso, del jefe del Despacho Presidencial, Roberto Marrero; el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens; entre otros. Ni Venezuela ni el mundo les creen.

Esta nueva acción demuestra el desespero del régimen que busca tapar el fracaso, nacional e internacional, de la firma, con sectores del propio oficialismo disfrazados de oposición, de un acuerdo que no soluciona la crisis política que vive el país.

La dictadura, ademas, trata de ocultar todas las denuncias hechas por el Gobierno Legitimo de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia, del respaldo que Nicolás Maduro y su cúpula ofrecen a grupos narcoterroristas en territorio venezolano, así como también, las graves y sistemáticas violaciones de Derechos Humanos en el país.

El liderazgo del Presidente (E) Juan Guaidó es reconocido por la mayoría de los venezolanos y por ello fue ratificado por la Asamblea Nacional y sectores democráticos y sociales del país, para que siga trabajando en la ruta planteada para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

El Gobierno Legitimo de Venezuela seguirá denunciando ante el mundo la amenaza que representa el régimen de Maduro para la seguridad y estabilidad de la región, promoviendo el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar) y la movilización del pueblo venezolano.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas