Con maquillaje: 5 trucos que afinarán tu rostro

Una buena rutina de maquillaje será tu mejor aliado a la hora de estilizar tu rostro. Conoce los tips que no te pueden faltar en ocasiones especiales leyendo esta nota.

El comercio

Sacarle el máximo partido a tus productos de maquillaje hará que tus facciones favoritas resalten y te permitirá esculpir aquellas que no te gusten tanto. La clave estará en aplicar cada técnica de manera consciente, sin exagerar en las cantidades ni en la aplicación sobre tu rostro.

A continuación, descubre los trucos más usados por los maquilladores para afinar el rostro, y súmalos a tu rutina.

. Estilizar la nariz:
Aplicar maquillaje para hacer más fina tu nariz suavizará por completo las facciones de tu rostro. Para ello, aplica un poco de bronceador en los laterales del tabique, con una brocha plana. Luego, en la parte más alta de la nariz aplica un tono de base dos tonos más claro que tu piel. Finaliza con polvo compacto para sumar naturalidad al efecto.

2. Cuidado con el contouring:
No hay nada peor que aplicar algo de manera incorrecta y en cantidades abundantes. Recuerda que para hacer bien un contouring facial necesitas 4 productos de maquillaje: bronceador, iluminador, corrector y base. El primero, va en las mejillas, solo hasta la mitad y sin exagerar en la cantidad. El segundo se aplica en la parte alta de los pómulos, la cien y la punta de la nariz. Por último, el tercero y cuarto van en la quijada y para cubrir imperfecciones.

3. Trabaja la papada:
Muchas estamos acostumbradas a aplicar maquillaje solo en el rostro, olvidando hidratar y cuidar también el cuello. para disimular el área debajo de la mandíbula usa un crayón de contouring y difumina poco a poco.

4. Tu rubor es la estrella:
Es bien sabido que este producto de maquillajeaporta vitalidad y frescura al rostro (así lo lleves en coral, durazno o rosa; según tu tono de piel). Aplícalo en los pómulos, y un poco en el puente de la nariz también. Si tiene un ligero acento de brillo será mejor aún.

5. No olvides los ojos:
Convertir a tu mirada en el centro de atención de maquillaje es un punto a favor para estilizar elrostro. El delineado alargado (o cat eye) será un tiro al blanco. Arriesga por ellos en colores cobre y tierra para looks de día, y junto a un smokey eyes para ocasiones nocturnas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas