Con un doble de “Margarito” Cedeño Panteras se mantiene invicto

Tras pasarle la escoba a Gigantes en la primera serie, los felinos al mando del coach Manolo Povea quien dirigió su primer encuentro de la temporada, sufrieron para doblegar a Marinos con marcador de 88 x 86.

Con un doble al filo de la chicharra de Margarito Cedeño Panteras mantuvo su invicto

Los Mirandinos salieron de la siguiente manera: Abrouse Acosta, Héctor Diaz, Carlos “Margarito” Cedeño, Jhon Romero y su capitán Luis Julio, por su parte los navales alinearon con Humberto Bompart, José Sojo, Miguel Bolívar, Leunan Diaz y Edgar Martínez.

En las primeras de cambio los dueños de la casa se vieron sumamente cómodos al punto de llevarse el parcial 25 x 11, en el segundo cuarto los navales reaccionaron de la mano de Humberto Bompart para apuntarse el periodo 43 x 41.

tras la pausa del medio tiempo, los visitantes continuaron su buen accionar sobre la duela, al punto de sacarles 6 unidades de ventaja a los selváticos para afrontar el ultimo cuarto con la pizarra a su favor 67 x 61.

Ambos equipos se trabaron en un toma y dame, del cual las panteras sacaron la mejor parte, restando tan solo 28 segundos , Margarito Cedeño sumaria un par de libres positivamente para darle ventaja a su equipo 86 x 83, en procura del empate Edgar Martines fallaría un disparo desde la línea de 3 puntos, Abrouse Acosta tomaría el rebote pero le suministraría un pase herrado a Cedeño quien perdería la esférica, restando solo 4 segundos José Sojo empataría las acciones con un largo triple , Panteras se lanzo al ataque y nuevamente Margarito Cedeño se vistió de héroe tras  convertir un tiro de cancha al filo de la chicharra para sentenciar el encuentro.

Los Mejores anotadores por Panteras serian: Jhon Romero se bajo con un doble/doble de 22 unidades, 10 rebotes y un par de asistencias, Margarito Cedeño lo siguió con 13 contables, 2 rebotes y 5 repartos,  Abrouse Acosta y Héctor Diaz sumarian 10 puntos cada uno. Por los visitantes descollaron Humberto Bompart y  José Sojo con 18 unidades cada uno, desde el banco de suplentes Jholberth Méndez se apuntaría 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en su tarjeta personal.

Mañana se medirán nuevamente ambos equipos a las 6 pm en la selva de concreto de sebucán.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas