Conatel entregó habilitación a la emisora 100.5 fm en Margarita sin que se encuentre activa 

Fuente: Sol de Margarita

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó este lunes la habilitación por un período de dos años a la emisora 100.5 FM en Margarita, propiedad del locutor Gustavo Pierral.

La señal, que aún no se encuentra activa, promete llevar alegría, entusiasmo y valores a toda la población del oriente del país. Pierral destacó que trabajan en todos los detalles técnicos para instalar la emisora, refirió nota de prensa de Conatel.

“Voy a retratarme en esa radio. La gente sabe que yo soy entretenimiento, alegría y entusiasmo. Es por lo que me he distinguido no solo en radio sino también en televisión”, expresó el locutor.

Consultado sobre los motivos que lo llevan a invertir en Venezuela, Pierral resaltó que hay posibilidades para todo gracias a su gente.

“Yo no me voy de aquí, tengo mucho que dar. Siento que tengo una responsabilidad legada a lo largo del tiempo por el público: ser una fuente positiva de entretenimiento. Creo en mi país, en su gente.

Estoy completamente seguro de que si seguimos trabajando con fuerza estas cosas que estamos atravesando van a formar parte del pasado y que el presente que nos viene será muy bueno para todos”, aseguró.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas