Condena de 20 años por femicidio en Lara

Fuente: El Informador

Edixon Alberto Álvarez Piñero, quien admitió su responsabilidad en la muerte de su expareja, Florángel del Valle Nieves Bastidas, fue condenado a 20 años de prisión, acusación efectuada por el Ministerio Público.

El hecho ocurrió el 18 de abril de este año en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara, cuando en horas de la noche el homicida llegó al sector a bordo de una motocicleta, localizó a su excompañera sentimental, y procedió a dispararle varias veces con su arma de fuego. Seguidamente, escapó del lugar.

Nieves Bastidas se encontraba embarazada y con su hijo de un año de edad en brazos, quien resultó herido de bala en el suceso. La joven fue auxiliada por vecinos y trasladada al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ‘Pastor Oropeza’, pero ingresó sin signos vitales.

El hijo de la víctima fue atendido satisfactoriamente y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recolectó varios testimonios y detuvo al sujeto dos días después.

Reseñaron medios nacionales que el hombre cumplirá sentencia en el Centro Penitenciario ‘Sargento David Viloria’, en el municipio Crespo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas