Conferencia Episcopal de Perú, le pide a Martín Vizcarra seguir siendo solidarios con los migrantes venezolanos

Fuente:

Durante la tarde de este miércoles 11 de junio, la Conferencia Episcopal de Perú, se pronunció sobre la decisión del Gobierno de Perú de solicitar visa a los migrantes venezolanos, y le hicieron un llamado al presidente Martín Vizcarra «para seguir dando muestra de solidaridad con nuestros hermanos venezolanos, ante la difícil situación que atraviesan».

En la misiva, el Monseñor  Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana destaca “la disposición del Gobierno peruano para recibir a los venezolanos que vienen al Perú, encontrando en nuestra patria una tierra de paz y solidaridad donde pueden proyectar sus sueños y reconstruir sus vidas y las de sus familiares”.

Asimismo, aseguró que  “los aproximadamente 800.000 venezolanos que han ingresado hasta la fecha están contribuyendo a formar una sociedad multicultural, fraterna, tolerante y respetuosa de la interculturalidad”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas