Cristopher Figuera asegura que “pasaba información” a Jorge Rodríguez

Fuente: Voz de América

Grandes expectativas tienen los servicios de inteligencia estadounidenses acerca de la información documentada que pueda aportar Cristopher Figuera merced de haber sido depositario de un cargo desde el cual se maneja gran cantidad de información clasificada. Por supuesto que el general también desea colaborar a fin de “salvar” lo que pueda para mejorar la situación de predicamento en la que se encuentra.

Este militar, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), afirmó que llegó a pasarle información a Jorge Rodríguez “para que él acomodara sus ruedas de prensa”.

En una entrevista transmitida por VPI TV, reveló que le llegó información de que Rodríguez había manipulado un audio para inculpar al general Baduel, ya que era el único que estaba en el país.

“Yo se que él busca la información porque muchas veces le pase información para que él acomodará sus ruedas de prensa”, agregó.

Del mismo modo, afirmó que “lo más triste y doloroso”, en el caso del capitán Rafael Acosta Arévalo, que “ellos (los hermanitos Rodríguez) de alguna manera son víctimas de un proceso de tortura que vivió su padre, que él no haya dicho nada, que no se haya pronunciado, es como decir que esta de acuerdo con eso”.

Cabe recordar que en una entrevista que le fuera realizada en televisión, Delcy Eloína llegó a asegurar que todas las tropelías que se cometen dentro del régimen “son una venganza” por lo ocurrido al terrorista y secuestrador Jorge Rodríguez bajo gobiernos tutelados por AD-COPEI.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas