Dale brillo y suavidad a tu cabello con remedios hechos en casa

Fuente: Panorama

Cuando el cabello pierde su brillo, no solo se ve apagado, se percibe triste y maltratado. Pero hay muchas maneras de devolverle la vitalidad a tu cabello sin gastar mucho dinero. Por suerte existen los remedios caseros totalmente naturales que resuelven el problema.

  1. Aguacate, huevo, jugo de limón y vinagre: La mezcla de estos  ingredientes en una licuadora se convierte en un hidratante que le devuelve el brillo y suavidad a tu melena. Solo tienes que hacer la mezcla y aplícalo como una mascarilla. Déjalo actuar durante 30 minutos. Lávalo con shampo y agua tibia. Verás y sentirás el cambio.
  2. Cerveza: Es excelente para devolver el brillo a tu cabello. Solo tienes que lavar tu cabello. Deja una cerveza al sol por una hora hasta que las burbujas desaparezcan. La aplicas en tu cabello durante 20 minutos y retíralo con agua fría. Debes usar luego el acondicionador.

El estilista y maquillador zuliano Isidro Linares, con más de 20 años de experiencia, ofreció sus tips y secretos a PANORAMA para lograr en tiempo récord un cabello brillante sano y suave, sin invertir mucho dinero y haciéndose el tratamiento en casa.

El estilista y maquillador zuliano Isidro Linares recomendó usar sábila y cebolla morada para mejorar el aspecto del cabello.

“No hay mejor ingrediente natural que la sábila y la cebolla morada para recuperar un cabello opaco y rebelde. Ambos ingredientes se trituran y se les agrega una tacita de agua tibia. Una vez hecho el menjurje, se aplica en el medio y puntas de cabello. Se cubre con una bolsa plástica. El cabello se podría separar  en dos partes iguales. Se deja actuar durante 45 minutos. Luego se lava con shampo y abundante agua fresca”.

Recordemos que la cebolla morada tiene muy buenas propiedades que eliminan las orquetillas de las puntas y le proporciona brillo natural al cabello. En cuanto a la sábila sabemos que es milagrosa y se utiliza para muchas cosas, pero al cabello le devuelve la lozanía, suavidad y el brillo.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas