Dan de baja a otro supuesto FAES en Monagas

elperiodicodemonagas.com.v

Comisiones pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales madrugaron este sábado a un sujeto integrante de la banda delictiva “El Flaco”, en la población de Caripito, municipio Bolívar.

Desde hace varias semanas, el grupo táctico perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), andaba tras las pistas de este grupo hamponil, el cual, presuntamente portaba indumentarias de este órgano de seguridad.

El abatido resultó ser Edgar Eduardo Amarista Rojas de 24 años, conocido en los bajos mundos con el remoquete de “El Ñeco”.

Fuentes policiales detallaron de las pesquisas realizadas, los llevó al sector Moscú, específicamente a la calle 3, lugar donde se enconchaba el hombre, quien además tenía dos meses de haber salido en libertad del Internado Judicial del Monagas, también conocido como cárcel de La Pica, por robo agravado, porte ilícito de arma de fuego y droga.

Tal parece a tempranas horas de la mañana de este día, el hombre vestía con chalecos y credenciales de las FAES; situación que alertó a la comisión desplegada en la zona.

“El Ñeco”, estaba parado frente a la residencia; tenía en sus manos un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros, serial: 16362, la cual accionó contra los policías al notar su presencia, dando paso a la refriega que despertó a los vecinos del poblado. La gente observaba desde las ventanas de sus viviendas el fuego cruzado, al principio creyeron que los plomazos eran por el grupo irregular que mantenía en zozobra a la comunidad.

Durante la plomazón, Amarista Rojas cayó al suelo con dos proyectiles, uno a nivel del esternón y el otro en el intercostal derecho. Con vida lo llevaron al hospital Darío

Márquez y mientras recibía los primeros auxilios dejó de respirar. Este es el segundo individuos que es dado de bajo por las FAES por portar indumentarias y credenciales de este cuerpo de seguridad. //Omar Padrón/ elperiodicodemonagas.com.vE

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas