Demi Lovato reapareció en las redes sociales con un sensual bikini

Fuente: El Farandi

Demi Lovatoenloqueció a sus millones de seguidores en Instagram al compartir unas ardientes fotos vistiendo un pequeño bikini de leopardo desde el paradisíaco destino de Bora Bora.

Después de la sobredosis que sufrió el pasado julio, la exchica Disney ha intentado mantenerse alejada de los focos de atención y dejado de lado sus redes sociales donde esporádicamente ha compartido algún selfie y postal.

Pero ahora que ha publicado estas imágenes tan ‘hot’ la cantante ha puesto modo alerta a todos sus seguidores, que han obsequiado a la artista con casi 4 millones de likes.

“Acabo de irme del que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado”, ha adelantado al pie de la colección de postales. Una novedad que ha encantado a sus followers que están impacientes por ver más a la joven.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas