Denuncian que PNB roba a pasajeros que desembarcan vuelos internacionales en Venezuela

Fuente: NTN24

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente robaron devisas en efectivo a pasajeros provenientes de vuelos internacionales, aprovechando el punto de control dispuesto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según el audio difundido por la víctima, los policías hurgaron la cartera de dos damas en busca de la moneda extranjera y sin mayor argumento las despojaron de al menos 45 dólares en efectivo que cargaban entre sus pertenencias.

“No vaya a malpensar que la estoy matracando ni robando, simplemente usted no puede cargar esto y punto. Así de sencillo, ahí está su teléfono y tiene lo suyo tranquilamente”, expresó el PNB mientras despojó a los pasajeros de su dinero.

Debido al gran éxodo de venezolanos, el régimen de Nicolás Maduro ha implementado el despliegue de diversos cuerpos de seguridad en los principales puertos, aeropuertos y pasos fronterizos del país para llevar un “control” migratorio. No obstante, cada vez son más las denuncias de ciudadanos que son víctimas de robos, extorción y hasta secuestros por parte de estos efectivos.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas