Denuncian que Polisucre mató a un joven en Palo Verde

Fuente: Cactus24

Yilson de Jesús Vargas Brazón de 26 años de edad habría sido asesinado por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre según denunciaron los familiares de este en un hecho que se registro el pasado domingo en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre en el estado Miranda.

Explican los familiares del fallecido que Yilson de Jesús se encontraba ese día en compañía de dos primos con la idea de visitar a su abuela, quien reside allí en la zona industrial de Palo Verde.

Detallan que en el camino fueron interceptados por una patrulla de Polisucre, cuyos funcionarios le practicaron una requisa pero como Yilson, era tartamudo, respondía con lentitud las preguntas de los funcionarios. Lo que les molesto y procedieron a “matarlo”.

Le robaron el celular y le ordenó que corriera y aprovecharon para dispararle en la espalda. De la suerte de los otros dos jóvenes no conocen.

La víctima era el segundo de siete hermanos y se ganaba la vida como barbero.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas