Destrozan a Nacho por mentirle a sus seguidores con una supuesta separación entre él y su esposa

Fuente: La Sopa

El cantante venezolano Nacho ha sido blanco de duros comentarios por parte los usuarios de la red social Instagram, por engañar a sus seguidores con una ruptura falsa en su matrimonio con Inger Mendoza para ganar publicidad en el nuevo video que piensa estrenar.

Hace poco se vio al interprete en unas fotos bastantes comprometedoras con la Miss World España 2019, Eli Tulián, pero todo acabó en que la muchacha es la protagonista del nuevo video que estrenará Nacho y allí cesó la controversia con sus fans.

Pero los demás no quieren dejar tranquilo al artista, pues ahora han dejado varios comentarios en Instagram mostrando su descontento con esta situación en la que pone Mendoza a sus seguidores, quienes le han apoyado desde siempre.

Aun nadie ha salido para aclarar esta tormentosa situación en la que está incluida la reputación de la familia Mendoza y de la trayectoria artística de Nacho, pero ya está dicho que para este viernes “todo será aclarado”.

ACÁ TODO:

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tiene a los usuarios de la plataforma 2.0 alborotados, esto luego de que publicara una foto con Eli Tulián, Miss World España 2017, quien esta siendo tildada de «rompe matrimonio».

Seguidores del intérprete de Mi niña bonita, apuntan que entre ambos existe más que una relación laboral, aunque otros aseguran que se trata de marketing… tocará esperar y ver qué pasa entre ellos, reportó LaSopa.

La chica de 23 años se describe como apasionada, alegre, entusiasta y sobre todo amante del trabajo.

Es argentina de nacimiento, llegó a España con tan solo nueve años; mide 1.80 centímetros de altura y estudia arte dramático.

Tulián contó que «desde muy joven me gusta comer bien y hacer deporte. Además, me cuido la piel con buenos productos, me hago limpiezas». Y, aunque no practica ningún deporte en específico desde pequeña ha bailado.

 

View this post on Instagram

 

✨💙 #repost @nacho ・・・ En tres días sabrán todo. @elitulian

A post shared by єℓι тυℓιáη (@elitulian) on

Su mayor sueño es triunfar como actriz, lo que indica que protagonizar un video musical del intérprete latino podría ayudarla a abrir muchas puertas.

 

View this post on Instagram

 

☀️🌵💋 #islandlife

A post shared by єℓι тυℓιáη (@elitulian) on

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas