Detenido efectivo militar por tráfico ilícito de drogas en Bolívar

Militares del Destacamento 626 en el municipio Cedeño retuvieron 29 panelas de tamaño regular de supuesta droga denominada cocaína durante labores de revisión de vehículos en la carretera nacional.
Un duro golpe al narcotráfico propinó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, con la incautación de 29 panelas de presunta cocaína en la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.
El comandante de la Zona N° 62 GB Alirio Cruz Ortega informó que el procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano “Zucuima” ubicado en la troncal 12, cuando efectivos militares realizaban labores de revisión de vehículos y retuvieron una camioneta Hiunday Tucson azul, placas AB022CN que mantenía oculta en los laterales de las puertas y el piso del lado del conductor las panelas con un peso aproximado de 32, 714 kilogramos.
El General Cruz Ortega refirió que fue detenido un ciudadano identificado como Alfonzo José Álvarez Ramírez de 24 años quien indicó se desplazaba desde Amazonas con destino a Ciudad Bolívar.
De inmediato fue notificada la fiscalía Quinta en materia de drogas del Ministerio Público en el estado Bolívar.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas