Detenido solicitado y otro señalado de actos lascivos.

Fuente: La Nación Wed

Entre los diversos procedimientos practicados por Politáchira en la entidad tachirense, figuran las detenciones de hombres, uno que estaba siendo solicitado por estafa, y otro sindicado del supuesto delito de actos lascivos contra una infante de 4 años.

En cuanto a la primera detención, una comisión del centro de coordinación policial Metropolitana 1, fue el sábado en la tarde, cuando intervino a Ronny F., de 45 años de edad en el sector Santa Inés, resultando que al verificar sus datos por el sistema policial, determinaron que poseía una orden de captura por el delito de estafa, emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Táchira, de fecha 04 de septiembre de 2019.

En consecuencia, Ronny F., fue arrestado y posteriormente puesto a disposición de dicho juzgado.

Sexagenario preso

El mismo sábado en la tarde, en Coloncito, municipio Panamericano, funcionarios de Politáchira pertenecientes a la coordinación policial de esa población, detuvieron en una casa de la carrera 1 entre calles 7 y 8 del barrio Bicentenario, a un sexagenario al que señalaron de actos lascivos a una bebé de 4 años.

La captura de Luis C., de 64 años de edad, quien quedó a orden de la Fiscalía 16 de Flagrancia del Ministerio Público de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, de La Fría, municipio García de Hevia, se concretó después de que se formulara la correspondiente denuncia.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas